Deportes

Apoya IVD tenismesistas para campamento en Europa

Con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), que dirige José Alberto Nava Lozano, los tenimesistas veracruzanos Natalia Domínguez y Rogelio Castro realizan un Campamento de tres meses en Europa.

El presidente de la Asociación en Veracruz de Tenis de Mesa, Félix Ballesteros De la Cruz, señaló que este campamento tiene como objetivo que ambos deportistas se fogueen con atletas de gran nivel “que se mantengan jugando en la Liga Francesa, en el caso de Natalia Dominguez, y en la Liga de España, en el caso de Rogelio Castro, como parte de su preparación para todos los eventos nacionales e internacionales que tienen en el 2022”.

Ballesteros De la Cruz reconoció que siempre es motivante que “nuestros atletas realicen este tipo de campamento ya que le sirve de fogueo”.

“Sobre todo en Europa porque es uno de los lugares donde hay mejor nivel de Tenis de Mesa; es un nivel superior al de Latinoamérica”, agregó el presidente de este deporte en el estado de Veracruz.

Natalia Domínguez se encuentra entrenando en Francia, en tanto que Rogelio Castro está en España y como parte de ese campamento estarán participando en distintas competencias “Rogelio en este mes va a Hungría a un Circuito Mundial y eso le va a servir mucho de cara al 2022 para el cual ya estamos trabajando”.

Félix Ballesteros agradeció el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte para que tanto Natalia Domínguez como Rogelio Castro pudieran viajar a Europa a esos campamentos “en esta ocasión nos apoyó con los boletos de avión para que pudieran ir; nosotros hacemos las gestiones pero al final es el IVD el que da el apoyo y estamos muy agradecidos por eso. Nosotros como asociación vimos otros aspectos pero estamos muy contentos porque nunca se había hecho una gestión como la que estamos haciendo ahorita”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba