Deportes

Arranca la carrera hacia el gran juego del 13 de febrero en la NFL

Los Playoffs de la NFL comienzan hoy con siete conjuntos que han levantado al menos un Lombardi desde 1999, siete equipos que no estuvieron invitados la campaña anterior y un solo objetivo: llegar con vida a Los Ángeles el segundo domingo de febrero.

La realidad es que la postemporada de 2021 es una estrella con cientos de puntas, y cada una de ellas es una historia que escribir.  Se puede hablar, como siempre, de las individualidades y en la lista de invitados de este año están el líder en yardas aéreas (Tom Brady, Tampa Bay), el líder en rating (Aaron Rodgers, Green Bay), el líder en recepciones (Cooper Kupp, LA Chargers), los novatos con más yardas por pase (Mac Jones, Nueva Inglaterra), por recepción (Ja’Marr Chase, Cincinnati) y terrestres (Najee Harris, Pittsburgh), el líder en intercepciones (Trevon Diggs, Dallas) y el líder en capturas (T.J. Watt, Pittsburgh). 

También se puede hablar del éxito colectivo, ejemplificado con la presencia de la mejor ofensiva de la NFL en puntos y yardas, la de unos Cowboys encabezados por el renovado Dak Prescott; o la defensiva que comandó la Liga en yardas, puntos y yardas aéreas, la de los Bills de Buffalo.

¿Rivalidades añejas? Desde luego. La semana de comodines incluye dos duelos entre equipos de la misma división.
En el primero de ellos, los Patriots y los Bills disputarán esta noche en condiciones gélidas y prácticamente inhumanas, su tercer enfrentamiento de la campaña luego de dividir sus dos duelos de temporada regular. Será la primera vez que Nueva Inglaterra ejerza de visitante en un partido de comodines en la era del entrenador Belichick.

En los dos juegos contra Buffalo, Jones lanzó para un total de 164 yardas y es el único novato en esta ronda, pero Josh Allentiene experiencia y eso debe hacerlo pesar.

Fuente: El Universal

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba