Deportes

Astros de Jalisco se lleva la serie ante Halcones Rojos

Los Halcones Rojos de Veracruz perdieron el segundo juego y con él la serie  disputada en casa de Astros de Jalisco en la Liga SíSNova LNBP. 

Con este resultado final de 96-82, los Rojos dejan su récord en 6 ganados y 8  perdidos. Mientras que el sublíder de la competencia llega a 11-3 y parte como  favorito para la Copa Value a jugarse la próxima semana en Chihuahua. 

El coach Nicolás Casalánguida mandó de inicio a Tavario Miller Isaac Hamilton,  Mike Henry, Quade Green y Alejandro Villanueva. Por los locales arrancaron Karim  Rodríguez, Jeffrey Ledbetter, Jerime Anderson, Jonatan Machado y Jordan  Loveridge. 

EL PARTIDO 

Los Rojos mantuvieron competida la primera mitad e incluso manejaron la ventaja  por 4 minutos y medio. Sin embargo, el poder ofensivo de los jaliscienses fue  mostrándose de menos a más a lo largo del juego.  

Después de irse al descanso con siete de ventaja, el equipo de Sergio Valdeomillos  firmó un tercer cuarto de 33 puntos que dejó el marcador 70-53. 

Nuevamente el equipo jarocho encontró su mejor juego en el último periodo, el  cual ganaron 26-29 para dejar la diferencia final en 14 unidades. 

El bahameño de los Rojos, Tavario Miller, fue el jugador más valioso del partido al  conseguir su segundo doble-doble de la campaña: 22 puntos y 10 rebotes. Isaac  Hamilton colaboró con 6 asistencias. 

Los líderes de Jalisco esta tarde fueron Jonatan Machado en puntos con 17, Erik  Thomas en rebotes con 7 y Cristian Cortés en asistencias con 5 en total. 

Los Rojos volverán a la duela en la Liga SíSNova LNBP el próximo miércoles 4 y  jueves 5 de octubre cuando visiten a Santos del Potosí. Mientras que Astros visitará  a Soles de Mexicali en las mismas fechas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba