Deportes

Avilés Hurtado está feliz de haber fichado con Rayados y no con América

Avilés Hurtado firmó con Rayados en 2017 procedente de Xolos, pero en la disputa por el colombiano estuvo metido América tratando de ficharlo y casi cuatro años después, el delantero afirma que llegar al Monterrey fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

“A veces te ponen a tomar decisiones y fue la mejor que pude haber tomado. Me siento muy agradecido por la oportunidad del club y trato de devolverles toda la confianza. Siempre es bonito recordar la Final que se les ganó, hay que pensar en lo que viene”, dijo.

Sobre las razones que hubo para que Hurtado se decidiera por la Pandilla fue el proyecto que le plantearon y que Antonio Mohamed estuviera en el banquillo, en lo que fue la primera etapa del Turco al frente del conjunto albiazul.

“El proyecto de Rayados me convenció y estuvo en parte el Turco, que fue un factor principal de que pudiera estar acá y también creo que los clubes estuvieron muy compenetrados con la operación, fue mutuo acuerdo. Muy contento de estar aquí, quiero seguir haciendo historia, me preparo día a día para devolverles esa confianza que tuvo conmigo”, añadió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba