Deportes

Axel Tuanzebe tienen un récord Guinness

El Manchester United arrancó la Champions League 2020-21 con un triunfo sobre el PSG en el Parc des Princes este martes, donde Kylian Mbappé no pudo hacer mucho gracias a la destacada actuación de Axel Tuanzebe, un joven central que tiene un récord curioso.

El defensa de 22 años es parte de los Récord Guinness con una marca en el Tragabolas, el famoso juego de los hipopótamos, donde es la persona más rápida del mundo en comerse las bolas. Un hecho que se suscitó en 2018 durante una pretemporada en Estados Unidos.

Axel Tuanzebe no jugaba con el Manchester United desde 2019. (FOTO: AFP)

“Hemos tenido un gran día adjudicando una serie de intentos récord con el Manchester United como parte de su colaboración con Guinness World Records. Axel Tuanzebe, fue el gran triunfador del día y se embolsó el récord de tiempo más rápido en comer bola en el Tragabolas con 17.36 segundos, superando a la competencia de sus compañeros de equipo”, confirmó Adam Brown, adjudicador de Guinness World Records.

Otro hecho curioso es que Tuanzebe no jugaba con el United desde diciembre de 2019, cuando jugó 65 minutos en la Carabao Cup, pero destacó en Paris con una gran marca sobre Mbappé.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba