Deportes

Bernardo Silva reclama la corona de la Champions

Bernardo Silva, en la antesala del Real Madrid vs. Manchester City, mencionó que la defensa de los ingleses está preparada para frenar a Karim Benzema en la eliminatoria de la Champions League

ernardo Silva tiene claro cuál es el estatus en Europa del rival que enfrentarán este miércoles en el Etihad Stadium. Por ello, en la víspera del Real Madrid vs. Manchester City, el atacante expresó que quiere la corona del rey de la Champions League que posee la ‘Casa Blanca’, con 13 ‘Orejonas’ en las vitrinas del Santiago Bernabéu.

“Sabemos que son los reyes de la Champions League. Pero queremos ser reyes y creemos en nuestro equipo”, admitió el portugués. Enseguida, el jugador de los ‘Ciudadanos’ reconoció que será una tarea complicada y, sin ir muy lejos, valoró cómo clasificaron tras superar las rondas de octavos y cuartos del torneo.

“Vimos los partidos que jugó el Real Madrid contra el PSG y el Chelsea, así que, si son capaces de vencer a ambos equipos, significa que son uno de los mejores equipos del mundo”, sostuvo. Pese a ello, en el City encaran el duelo con valentía: “Vamos a tener que pelear para ganarles. Pero no hay miedo”, añadió el ex Mónaco.

En ese sentido, Bernardo mencionó que hace un par de campaña ya eliminaron al Madrid de la Liga de Campeones. “Les ganamos hace dos temporadas en octavos e intentaremos volver a ganar”, en referencia a la victoria por 4-2, en el global, que se produjo durante el atípico curso 2019-2020.

El duelo con Karim Benzema

En la charla con el medio Arab News, Silva tuvo palabras para Karim Benzema, quien es el máximo referente del actual plantel. “Está haciendo una gran temporada y es un gran jugador”, indicó. Eso sí, el luso sostuvo que Ruben Dias y sus compañeros están capacitados para frenar al francés y el resto de los atacantes.

“Estamos acostumbrados a jugar contra los mejores, y creo que nuestros defensores harán el trabajo. Vimos el impacto que tuvo Ruben la temporada pasada, lo importante que es para nosotros. Su liderazgo, la concentración, la ambición, el enfoque. En general, en mi opinión, es uno de los mejores defensores del mundo, si no el mejor”, afirmó.

Ambición de Manchester City

“He ganado diez trofeos desde que llegué hace casi cinco años. Eso significa que, incluso después de una temporada en la que ganas mucho, todavía tienes hambre de más y quieres volver a ganar. Todavía tenemos mucha hambre y queremos vencer al Liverpool en la Premier League, queremos intentar llegar a la final de la Liga de Campeones e ir tras nuestro sueño de ganarla. Me gusta esta presión”, sentenció Bernardo Silva.

Con información DEPOR.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba