Deportes

Brian Fernández, de brillar en México a jugar en un desconocido de Argentina

La carrera de Brian Fernández ha estado marcada por temas extra futbolísticos, un jugador que la rompió en su paso por Necaxa en la Liga MX y ahora jugará en un equipo de la Segunda Categoría de Argentina, ya que fue anunciado por el Club Ferro Carril Oeste.

Ferro anunció al jugador argentino este jueves, quien en enero arregló su salida de Colón y encontró una oportunidad en la Primera Nacional para la siguiente temporada, buscando llevarlos a la Primera División.

Fernández ingresó en diciembre en una clínica de rehabilitación por sus problemas públicos con las adicciones y en las últimas horas recibió el alta del tratamiento ambulatorio, esperando volver a destacar en el futbol.

Brian tuvo una recaída en sus adicciones el año pasado. En diciembre fue marginado de Colón en la Copa Maradona luego de que ausentó de los entrenamientos. Su regreso a Argentina fue fallido y ahora tendrá una segunda oportunidad.

El Portland Timbers rescindió su contrato en 2019 y firmó por el cuadro Sabalero en enero de 2020, pero fue reportado desaparecido tras ausentarse tres días a los entrenamientos por supuestos problemas personales y un año después dejó al equipo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba