Deportes

Callum Smith duda que Billy Joe Saunders pueda vencer al Canelo Álvarez

Callum Smith, rival al que Saúl «Canelo» Álvarez superó con jerarquía en diciembre de 2020, se mostró pesimista de que Billy Joe Saunders pueda vencer en la pelea que se realizará el 8 de mayo, ya que no cree que cuente con la potencia suficiente. 

El excampeón de los supermedianos, quien llegó a autonombrarse como el mejor en las 168 libras, recordó que tanto él como Saunders han sido calificados como dos boxeadores que podrían vencer al Canelo, aunque tras enfrentarlo sabe lo difícil que será para su compatriota.  

«Billy Joe tiene movimiento, es zurdo, un poco torpe y probablemente no se meta en problemas. Pero no sé si tiene algo para mantener alejado a Canelo: suficiente poder», comentó a Sky Sports. 

Recuerdos de su pelea

Smith recordó que Canelo tiene una gran guardia, lo cual se suma a la potencia de sus puñetazos. Lo ve como una máquina que no cree que vuelva a perder a la brevedad. 

«Veo a Canelo encontrando un camino. Caminándolo hacia abajo, comenzando a aterrizar a medida que avanza la pelea. Siempre apoyaré a un británico, pero no creo que nadie le gane a Canelo», añadió. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba