Deportes

Canelo declara la guerra a Faitelson

Aplicando la de Ricardo Peláez con el inolvidable «eres un estúpido» (léase con risa de Rafa Puente mandando a corte comercial), este martes el boxeador tapatío explotó contra David Faitelson en las redes sociales por sus incesantes críticas demeritando sus victorias por la calidad de sus oponentes, como Avni Yildirim el sábado pasado.

‘Eres un periodista frustrado’; de Canelo a Faitelson

Primero había sido el manager del peleador, Eddy Reynoso, quien se enfrascó en la pelea verbal con el comunicador de ESPN, pero todo llegó a ojos y oídos del Canelo, quien demeritó la trayectoria periodística de más de 30 años de Faitelson, con quien no es la primera vez que tiene un desencuentro a través de redes o la televisión.

¿Qué respondió Faitelson al Canelo Álvarez?

El derecho de réplica fue ejercido por el periodista, quien jugó con las palabras empleadas por el deportista para demeritar su triunfo del sábado al afirmar que enfrentó a un «intento de boxeador», ya que el turco Yildirim tenía año y medio sin subirse a un cuadrilátero.

Faitelson se peleó ¡hasta con José Ramón Fernández!

Y porque hasta en las mejores familias a veces se dicen de todo, padre e hijo periodísticos tuvieron un cruce de palabras también en Twitter. Todo porque Joserra calificó al Canelo como «el mejor peleador del mundo», lo que David criticó al acusarlo de «porrista», pero la respuesta del veterano periodista fue épica al llamar «Lord Deudor» a su amigo, quien nunca se rapó como prometió si la FMF quitaba al América la victoria contra Atlas en la mesa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba