Deportes

Carlos Fren afirma que Maradona empezó a consumir cocaína en 1981

Diego Maradona dio mucho de qué hablar durante su vida, tanto por lo que hizo dentro del campo como por su vida privada, uno de ellos fueron las drogas, un mundo al que entró en 1981 cuando jugaba en Boca Juniors, según reveló su íntimo amigo Carlos Fren, con quien también jugó en Argentinos Juniors.

“Me indigna ver y escuchar a muchos que dicen haberlo conocido, si apenas lo vieron un puñado de veces o le hicieron un reportaje. Me hacen reír cuando dicen, por ejemplo, que empezó a consumir cocaína en España. Lamentablemente había sido antes, en el momento de jugar en Boca en 1981. Ahí ya entró en ese mundo de porquería que tanto le perturbó la vida”, dijo a Infobae.

Maradona jugó en Boca de 1981 a 1982. (FOTO: AFP)

A Fren le tocó ver el debut del Pelusa en Argentinos, cuando el astro argentino era un chico humilde, antes de ser tocado por la fama, siendo uno de los jugadores históricos del balompié mundial.

“Era un pibe maravilloso, nada que ver con lo que se convirtió más adelante: humilde, sencillo, hacía caso a los consejos de los más grandes. Después la vida te va cambiando, cuando aparece la fama, el hecho de no poder salir a ningún lado, con 200 personas encima cada día. Hay que pasarlo, debe ser muy difícil. Piensa que lo de él explotó más rápido que cualquier otro del planeta y a las pocas semanas ya no podía estar tranquilo”, añadió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba