Deportes

Checo Pérez revela gran apoyo de Alex Albon para su adaptación en Red Bull

El tapatío reconoció el aporte del tailandés para el gran momento de la escudería

El primer gran triunfo con Red Bull Racingfinalmente llegó para el tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez,luego de un nada sencillo proceso de adaptación que atravesó con la ayuda de muchas personas, y uno de los que más ha aportado en este sentido es el tailandés Alexander Albon, actual piloto de reserva de la escudería, a quien el mexicano le dedicó un emotivo mensaje tras su triunfo en el circuito de Bakú.

«Alex se abrió mucho conmigo, me explicó sus problemas y qué pudo haber hecho mejor. Cada que tengo algún tema lo puedo hablar con él. Hace un trabajo muy importante en el simulador». declaró el mexicano tras el GP de Azerbaiyán.

LO DI TODO EN LA PISTA, PERO NO FUE SUFICIENTE, ME DUELE”: ALBON -  Deportivissima

Dado que Checo Pérez literalmente llegó a Red Bull para tomar el asiento que Albon dejó la temporada pasada, el tapatío tenía sus naturales reservas sobre cómo sería la relación con él, pero terminó por llevarse una grata sorpresa.

«Recuerdo que cuando vine aquí, no esperaría que él fuera tan abierto de una manera conmigo, pero me explicó cómo funciona el auto, y eso fue muy lindo. Realmente lo aprecio, y aprecio el trabajo que está haciendo fin de semana tras fin de semana con el equipo», agregó Pérez.

F1 2021: Checo Pérez revela gran apoyo de Alex Albon para su adaptación en Red  Bull | Marca

Fuente: MARCA Claro

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba