Deportes

‘Checo’ Pérez se adelanta a Red Bull sobre su futuro

El piloto mexicano contrastó con los tiempos que mencionaron Christian Horner y Helmut Marko

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, se adelantó a los tiempos que dieron Christian Horner, jefe de Red Bull, y Helmut Marko, asesor de la escudería, sobre el futuro en la compañía.

“El mercado de pilotos se está moviendo y seguro que habrá muchos cambios en las próximas semanas. Espero que dentro de un mes realmente sepa que haré el próximo año”, indicó el piloto tapatío para Sky Sports.

Sergio 'Checo' Pérez

En un principio, Christian Horner auguró que en septiembre se conocería el futuro del mexicano y después Helmut Marko mencionó que sería a mediados de temporada de la F1 (a principios de julio).

“Estoy muy relajado al respecto. Esta es mi temporada 14 en la Fórmula 1, lo que sea que venga. Estoy conforme con lo que he hecho en el deporte y creo que será cuestión de tiempo”, mencionó ‘Checo’ Pérez.

El Gran Premio de China regresa a una temporada de la F1, después de que estuvo cancelado por la pandemia del covid. Será la quinta carrera en 2024 y se disputará el 21 de abril.

¿EN UN MES QUE GRANDES PREMIOS SE CORRERÁN EN LA F1?

Para el tiempo que estimó ‘Checo’ Pérez sobre su futuro, sería en mayo cuando se diera a conocer el anuncio. En dicho mes se correrán tres Grandes Premios.

– GP de Miami / 3 al 5 de mayo.

– GP de Italia / 17 al 19 de mayo.

– GP de Mónaco / 24 al 26 de mayo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba