Deportes

‘Checo’ Pérez y Verstappen generan preocupación en la Práctica 2 en Bahréin.

Los pilotos de Red Bull prendieron las alarmas durante el desarrollo de la segunda práctica del Gran Premio de Bahréin 2024 de la Fórmula Uno. Max Verstappen terminó en la sexta posición, mientras que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez fue décimo. Lewis Hamilton dominó el ensayo.

‘Checo’ Pérez inició con neumático suave y marcó el mejor tiempo en los primeros minutos con 1:31.629, pero enseguida varios pilotos mejoraron el registro del mexicano, entre ellos Charles Leclerc y Lewis Hamilton con 1:30.751.

Con ocho minutos recorridos de la segunda práctica del Gran Premio de Bahréin 2024, Max Verstappen salió a pista también con neumáticos suaves para ubicarse en la cuarta posición con 1:31.271, seguido del mexicano (1:31.396).

Fernando Alonso se metió en segundo lugar y Verstappen mejoró su tiempo para ser tercero. El tricampeón del mundo comunicó a su equipo que tenía aire en su casco. “¡Me entra demasiado aire en los ojos!”.

Varios pilotos realizaron sus simulaciones de clasificación, que se realizará este viernes a las 10 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.

Antes de la media hora de la segunda práctica, ‘Checo’ Pérez mejoró en primero y segundo sector, aunque se colocó sexto (1:31.115). Después Verstappen se situó en el cuarto puesto, por debajo de Hamilton, Carlos Sainz y Oscar Piastri.

Lewis Hamilton se afianzó en el primer sitio con 1:30.374, seguido de George Russell. Verstappen se quedó en sexto y ‘Checo’ Pérez en décimo.

Ya con menos de 15 minutos por terminar la sesión, algunos equipos realizaron carreras más largas para recopilar datos que les pueda ayudar a mejorar para este viernes.

Lewis Hamilton finalizó primero con 1:30.374, seguido de George Russell a +0.206, Fernando Alonso a +0.286, Carlos Sainz, Oscar Piatri, Verstappen, Nico Hulkenberg, Lance Stroll, Charles Leclerc y Sergio ‘Checo’ Pérez.

Fuente: Excelsior.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba