Deportes

Chicharito, entre los goleadores más eficientes en la Premier League

El mexicano marcó más de 50 tantos en Inglaterra

Los jugadores latinos le han dado vida a la Premier League en los últimos años, entre ellos está el atacante mexicano Javier Hernández, pues el hoy delantero del Galaxy anotó 53 goles en 158 partidos disputados.

El tapatío disputó 7.819 minutos con Manchester United y West Ham United, siendo el último el último club al que representó en la liga de Inglaterra.

Chicharito comete grave error en derrota de LA Galaxy - AS USA

El Chicharito se encuentra entre los latinos con mayor eficiencia en la Premier League, por detrás de jugadores de la talla de Sergio Agüero, Luis Suárez y Diego Costa; que se encuentran entre los 10 primeros.

El Kun es el más rentable, lleva 181 anotaciones en 271 partidos vistiendo la camiseta del Manchester City, el canterano de Independiente de Avellaneda mete un gol cada 109 minutos, siendo una cuota muy buena para el conjunto de Manchester.

El gran arranque del Chicharito con el Galaxy

MLS 2021 | Inter Miami vs LA Galaxy: Chicharito Hernández anota su primer  doblete en la MLS | MARCA Claro Usa

El mexicano vive su mejor temporada en años, pues en dos partidos ha marcado cinco anotaciones con el Galaxy en la MLS, en su último compromiso con los angelinos, marcó tres goles, para convertirse en el mejor goleador de la presente campaña.

Fuente: MARCA claro

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba