Deportes

Chicharito Hernández arrancará la campaña con el Galaxy sin goles en pretemporada

El delantero se fue en blanco en los partidos de preparación que tuvo su equipo

Este fin de semana arranca una nueva temporada de la Major League Soccer y todos los protagonistas ultiman detalles para llegar en su mejor nivel, y uno de los que mayores reflectores tendrá será el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien con el LA Galaxy tendrá su prueba de fuego tras una mala campaña pasada; sin embargo, la reciente pretemporada del mexicano no dibuja un paranorama halagüeño, pues el jalisciense se fue en blanco en cuota goleadora en los partidos de preparación.

Este domingo 18 de abril, el Galaxy disputará su primer partido oficial de la temporada 2021 frente al Inter Miami, y para llegar en óptimas condiciones a este encuentro, el equipo angelino disputó cuatro amistosos, en los cuales el ‘Chicharito’ no pudo anotar.

Los dos primeros fueron ante el New England Revolution, encuentros en los que cada uno se llevó un triunfo. Hernández sólo tuvo actividad en el primero, sin tener mayor influencia en el ataque.

Chicharito" Hernández comienza a decepcionar a la prensa de Los Ángeles

Posteriormente, el equipo de Los Angeles viajó a Arizona para medirse al Kansas City, donde milita el otro atacante mexicano Alan Pulido, y después al Real Salt Lake. En ambos partidos ‘Chicharito’ vio minutos, pero poco pudo generar para los suyos.

Fuente:Marca claro

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba