Deportes

Chicharito Hernández: Renace la fe en el goleador

El entorno del futbolista del LA Galaxy vuelve a creer en él

El inicio de Javier ‘Chicharito’ Hernández en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) ha sido trepidante. El delantero del LA Galaxy ha anotado cinco goles en dos partidos, colocándose como la actual figura de la liga estadounidense.

Con el rendimiento del mexicano ha renacido la fe de su entorno y para prueba su último posteo en redes sociales: «El esfuerzo, la lucha y el resultado es gracias al gran trabajo por parte del equipo, cuerpo técnico, afición y la organización que es esta gran familia del LA Galaxy. Vamos con todo equipo y gracias a toda la afición por su increíble apoyo en todo momento».

Chicharito Hernández, elegido Jugador de la Semana en la MLS - Mediotiempo

Al mensaje del mexicano han reaccionado diversos compañeros y excompañeros como Nacho Fernández: «Grande Chicha», escribió el defensor del Real Madrid.

Adrián San Miguel, portero español y con quien coincidió en el West Ham United, también se manifestó: «¡¡¡Booommm y tres chicharros más!! Grande socio».

Otros jugadores y ex jugadores como Oribe Peralta, Gerardo Lugo, Omar Esparza, además de compañeros de equipo como Jonathan dos Santos, Carlos Harvey, Daniel Steres y Samuel Grandsir, aplaudieron la actuación del máximo goleador en la historia de la selección mexicana.

Vuelven a creer en el Chicharito

Y no sólo el mundo del fútbol tuvo palabras de elogio hacia Javier Hernández. Horacio Llamas, primer mexicano en jugar en la NBA, y Aczino, freestyler de rap mexicano, fueron otros de los personajes que felicitaron al Chícharo.

Los seguidores del Chicharito tampoco dejaron pasar la oportunidad de reconocer el inicio que ha tenido, con frases como: «Ya me vi gritando tu quinto gol en Mundiales», «Callando bocas como siempre», «Ya tenemos delantero para Copa Oro» e incluso «Nos vemos en Catar 2002, ya te vi de capi», fueron algunos de los comentarios de los aficionados.

Griezmann ‘aprueba’ el festejo de Chicharito con el Galaxy

No solo los goles de Javier Hernández llamaron la atención, también los festejos. El delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, compartió en sus historias de Instagram la imagen de la celebración del mexicano, muy similar a las que suele realizar el francés.

Griezmann acompañó la foto con caras con ojos de corazón y etiquetó al goleador del Galaxy en clara señal de «aprobación».

Griezmann compartió el festejo de Chicharito

Chepo de la Torre: «Estando en forma, Chicharito va a estar en el gol»

Quien también se refirió a la actualidad de Javier Hernández en la MLS es José Manuel de la Torre. En exclusiva con MARCA Claro MVS, el ‘Chepo’ destacó las cualidades del atacante, a quien debutó en septiembre del 2006 durante su etapa como entrenador de las Chivas:

«No es que lo tengamos que esperar. Sabemos que Chícharo es un jugador que, estando en forma, va a estar en el gol. Que de repente te va a fallar la más clara, pero te va a hacer goles raros, pero va a estar insistiendo porque así es él, es un jugador que es así, y es como los buenos goleadores: no siempre están de vena y no siempre los van a meter, pero, cuando se destapan, meten de a dos, de a tres y se enrachan y meten muchos goles; eso le pasa a todos los jugadores en todo el mundo.»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba