Deportes

‘Chicharito’ Hernández, una opción para el Tri de Tokio 2020

Jaime Lozano, entrenador de la selección mexicana Sub 23, no le cerró las puertas al delantero mexicano, quien en el arranque de la MLS lució con un doblete.

Jaime Lozano, entrenador de la selección mexicana Sub 23, deberá pensar en su convocatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que podrá reforzarse con jugadores mayores a 23 años, por lo que se han rumorado varios nombres, pero uno de ellos no se había escuchado, el de Javier Hernández, quien no está descartado por el técnico.

Toqué fondo": 'Chicharito' Hernández se sincera tras un año complicado

​Jimmy Lozano sabe de la calidad de Chicharito Hernández, quien en el arranque de la temporada de la MLS marcó un doblete con el Galaxy, motivo por el cual el seleccionador mencionó que espera que se mantenga para así poder pensar en el para el listado definitivo para la justa veraniega.

“Se preparó a conciencia y regresó como lo que es, como un gran goleador, como un ídolo y ahí está el resultado. Ojalá que se mantenga tenemos todavía un poquito de tiempo, un mes aproximadamente para poder definir la lista, y sin duda que siempre hay que seguir al Chícharo porque él, como líder es excepcional, y te puede llevar a unas instancias que él ya vivió”, comentó Lozano en entrevista para Azteca Deportes.

Raúl Jiménez estaría descartado para Tokio 2021

El delantero de los Wolves no sería una gran opción para el combinado nacional, pues aunque hace un año estaba destacando, tras el choque de cabezas con David Luiz del Arsenal, Jaime Lozano ve imposible que pueda ser convocado; en cambio ve más cerca que Henry Martín pueda reforzarlos.

«Si me preguntaras hace un año, obvio Raúl Jiménez, pero sabemos el momento que vive, los que están más cerca son Alan Pulido y Henry Martín, aunque hay que ver a todos, ver que jugador nos puede aportar más de lo que un joven nos puede aportar en esa posición», declaró para W Deportes.

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba