Deportes

Chivas pierde con Tigres y se aleja del repechaje

Chivas luchó, pero no pudo contra Tigres en el “Volcán” y ahora ha comprometido su clasificación a la fase final del certamen.

Un doblete de André-Pierre Gignac sentenció el encuentro en territorio regiomontano, pues a pesar de que Uriel Antuna descontó por parte de los rojiblancos, al final fueron los dirigidos por Miguel Herrera quienes se quedaron con los tres puntos.

Fue apenas al minuto 3 cuando Gignac le hizo daño al Guadalajara, ya que en un tiro libre el delantero francés cobró de manera espectacular y puso la pelota en las redes del cancerbero Raúl Gudiño.

Después de ese gol de vestidor el Rebaño no bajó los brazos, sin embargo Tigres cerró la primera mitad siendo superior al Guadalajara y esto causó que los tapatíos se fueran en desventaja al descanso.

Una vez en la parte complementaria Miguel Herrera realizó algunos ajustes a su equipo, y a pesar de que la salida de Rafael Carioca llamó la atención, al final su relevo Jesús Dueñas fue quien puso la asistencia para el segundo tanto de los felinos.

En una jugada en donde fue hasta línea de fondo, Dueñas mandó una diagonal retrasada que Gignac remató de primera intención para marcar el tanto con el que Tigres selló el resultado en la cancha del estadio Universitario.

Ya a cinco minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario Uriel Antuna acortó la distancia en el marcador, pues gracias a un pase filtrado de Jesús Angulo al área, el “Brujo” definió de buena forma para vencer la meta de Nahuel Guzmán.

Con este resultado Chivas complicó demasiado su participación en la fase final del torneo, ya que con 19 unidades ya no aspira a meterse entre los puestos que van directo a la liguilla, y por si fuera poco se encuentra en el lugar 12 de los 13 que disputarán el repechaje.

Para la próxima semana Chivas se jugará la vida en la última jornada, misma en donde se medirá con el Mazatlán en territorio sinaloense.

Con información de INFORMADOR.mx

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba