Deportes

Chivas revela sus nuevos uniformes para el Apertura 2021 de la Liga MX

El Rebaño presenta propuestas innovadoras

El inicio del Apertura 2021 de la Liga MX está muy cerca y los equipos ultiman detalles para arrancar de la mejor manera el nuevo torneo, y con la mira puesta en volver a los primeros puestos, el Guadalajara presentó este día sus nuevos uniformes, los cuales integran tanto conceptos tradicionales como innovadores.

Chivas resalta la mexicanidad en nuevos uniformes

El primero de ellos es el de local, el cual se compone del característico jersey a franjas verticales con los colores rojo, azul y blanco, los cuales apelan a la histórica elegancia del equipo.

Una propuesta más arriesgada es la que se hizo en el uniforme de visitante, que toma como base tonos grises con vivos en verde limón, y para éste el Rebaño recurrió a Jesús Molina, Antonio Briseña y Fernando Beltrán como modelos.

Chivas arrancará su participación en el Apertura 2021 el próximo sábado 24 de julio, cuando se mida en su casa al Atlético de San Luis, aunque lo hará con las bajas por selección mexicana, tanto la mayor que disputa Copa Oro como la olímpica que jugará en Tokyo 2020, por lo que se espera que alinee a un importante número de jóvenes

Fuente: MARCA Claro

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba