Deportes

Cibernético admitió que hay luchas arregladas

La polémica aseveración del Pirata Morgan de que hay luchas arregladas fue confirmada por el Cibernético, quien señaló que ha conocido algunos casos de primera mano, además de que dijo estar de acuerdo en retomar las bases de la lucha libre por el bien de la propia disciplina. 

Hace un par de semanas, el autroproclamado Mejor Luchador del Mundo se metió en una guerra de palabras con Dr. Wagner Jr. tras reconocer que había vendido su cabellera en múltiples ocasiones y de que había encuentros arreglados, algo en lo que insistió el Ciber.  

«Yo nunca me he vendido, pero sí he sabido de casos. El Pirata Morgan tuvo los huevos de decir que sí lo hizo, lo reconoció y quiere retomar la lucha chingona para que la gente se quite la idea de lo que hizo mal.

«No me he vendido, no he tenido esa necesidad de hacerlo y ni siquiera me lo han ofrecido. A lo mejor ha habido compañeros que sí lo hacen, pero cada quien su problema», comentó en sus redes sociales. 

Añadió que el deporte profesional es propenso a que se den arreglos e incluso apuntó directo a otro deporte de contacto y dijo: «¿Tú crees que no hay peleas de box que son arregladas? Sí, las hay».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba