Deportes

Clippers, superados ampliamente por los Grizzlies en la NBA

Los Memphis Grizzlies vencieron por un holgado 122-94 a Los Angeles Clippers, segundo clasificado de la conferencia Oeste, en la jornada del jueves de la NBA, en la que los Nets y los 76ers sumaron triunfos con los que siguen su pugna en el Este.

El joven base Ja Morant, con 16 puntos y 7 rebotes, y el pívot lituano Jonas Valanciunas, con 16 puntos y 15 rebotes, comandaron a los Grizzlies en una noche gris de las estrellas de los Clippers.

Paul George sumó apenas 13 puntos, con 3/12 en tiros de campo, mientras Kawhi Leonard terminó con 17 puntos y 7 rebotes.

Con la derrota de Clippers, los Utah Jazz amplían su ventaja a 4 partidos en el liderato del Oeste, que afianzaron con su rotundo triunfo del miércoles ante Los Angeles Lakers de LeBron James.

Nets siguen ganando

Los Brooklyn Nets siguen sin resentir la baja por lesión de su figura Kevin Durant y derrotaron el jueves con facilidad a los Orlando Magic 129-92.

Kyrie Irving (27 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias) y James Harden (20-9-7) dominaron el juego en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York), donde los Nets sumaron su octava victoria seguida. El equipo que dirige el canadiense Steve Nash se mantiene de esta forma a un triunfo de distancia de los 76ers, líderes del Este.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba