Deportes

Conclusiones de la semana 3 de la NFL

La Semana 3 de la temporada 2021 de la NFL nos trajo algunos finales emocionantes. En unos frenéticos últimos dos minutos, Los Angeles Chargers vencieron a Patrick Mahomes y los Chiefs luego que Kansas City volvió a tener problemas asegurando el balón. Los Baltimore Ravens evitaron una sorpresiva derrota frente a los Detroit Lions con un gol de campo récord de 66 yardas de Justin Tucker que rebotó en el travesaño y después cruzó el plano para terminar el partido. Los Atlanta Falcons ganaron la batalla de los equipos sin victorias, conectando un gol de campo en los segundos finales para superar a los New York Giants.

En otros frentes, los Arizona Cardinals se sobrepusieron a una desventaja temprano en el partido contra los Jacksonville Jaguars para ponerse 3-0, y los problemas ofensivos de los Pittsburgh Steelers continuaron en su derrota frente a los Cincinnati Bengals. La presión al quarterback de los Cleveland Browns estuvo encima de Justin Fields en el debut del novato como titular de los Chicago Bears. Los Tennessee Titans consiguieron una importante victoria en la AFC Sur a costa de los Indianapolis Colts y los New Orleans Saints y Bills enviaron un mensaje con sus victorias, incluyendo una actuación de 43 puntos de la ofensiva de Buffalo.

En los juegos de la tarde, los Denver Broncos blanquearon a Zach Wilson y los New York Jets, los Tampa Bay Buccaneers perdieron por primera vez en 10 partidos y los Minnesota Vikings derrotaron a los Seattle Seahawks. También, Las Vegas Raiders superaron a los Miami Dolphins en tiempo extra para mejorar su marca a 3-0.

En el juego nocturno, los Green Bay Packers vinieron de atrás para vencer en el último minuto a los San Francisco 49ers.

Fuente: ESPN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba