Deportes

Continúan abiertas inscripciones para la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad”

La edición #11 de la Carrera CEULVER “Juntos vs La Obesidad” será todo un éxito, el comité organizador informa sobre una positiva respuesta de participación en este evento deportivo a desarrollarse este domingo 7 de agosto en Veracruz-Boca del Río.

La convocatoria de participación sigue abierta, todavía hay inscipciones disponibles, así lo informa la rectora del Centro Universitario Latino Veracruz (CEULVER), Amelia Huerta Miranda.

“Estamos a unos días de que se lleve a cabo la onceava edición de la Gran Carrera CEULVER Juntos contra la Obesidad, los invitamos a participar, pueden correr, trotar o incluso caminar, ya que el objetivo primordial de esta carrera es fomentar la actividad física y la practica del deporte como un espacio de interacción, de amistad y sobre todo de mejora en calidad de vida.

Aún nos quedan lugares, ven a inscribirte en nuestras instalaciones ubicadas en avenida Gómez Farias #522 entre Víctimas y Rayón; te esperamos”, reveló la maestra Amelia Huerta.

Categorías y costos:

Juvenil varonil y femenil (hasta 21 años) costo de inscripción, 300 pesos.

Libre varonil y femenil (de 22 a 45 años) costo de inscripción, 300 pesos.

Master varonil y femenil (mayores de 45 años) costo de inscripción, 300 pesos.

Familiar (niño acompañado por mamá o papá) costo de inscripción, 400 pesos.

Cabe señalar que Posterior a la carrera, el Comité Organizador realizará una rifa de regalos, los cuales serán sorteados entre los participantes en el evento pedestre. Se obsequiarán 15 tablets Android 7”.

Las inscripciones siguen abiertas, en las instalaciones de CEULVER en donde los participantes deberán llenar su cédula responsiva, de acuerdo a la categoría en la que deseen competir.

La entrega de los kits de participación será este sábado 6 de agosto en horario de 10:00 a 16:00 horas en las instalaciones de CEULVER. El kit incluye playera deportiva, alusiva al evento, número oficial y chip electrónico. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba