Deportes

Cristiano Ronaldo ha fracasado en la Juventus

Antonio Cassano, ex jugador del Real Madrid, lanzó una dura crítica contra Cristiano Ronaldo, asegurando que el portugués ha fracasado en el cuadro italiano, debido a que su rendimiento no ha sido destacable.

«La Juventus le ha fichado para ganar la Champions, pero con él lo hicieron peor que antes. El Scudetto lo habría ganado también sin su llegada«, comentó el ex futbolista para el diario Corriere dello Sport.

De acuerdo a sus declaraciones, el estilo del delantero portugués no encaja con el de la Vecchia Signora, ya que «es equivocado. En la Juve, durante 120 años, solo interesaba ganar, pero con Sarri y con Pirlo intentaron cambiar su piel. Mejorar su juego además de los títulos… Cristiano no pega nada con las ideas de Andrea«.

A pesar de todo, Cassano está consciente de que Cristiano Ronaldo seguirá haciendo anotaciones, pues es algo que se le da por naturaleza, pero «para mí, Cristiano lo hizo fatal en estos tres años… Siempre y cuando no gane la Champions justo en este».

«Él seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer también sentado. Llega desde la izquierda, se mete el balón en el pie derecho y rompe la portería. Pirlo quiere construir juego, presión alta, tocar el balón entre líneas. Y Cristiano participa poco».

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba