Deportes

Cruz Azul le gana al Necaxa

Esta noche finalizó la actividad futbolera del viernes correspondiente a la jornada 3 del torneo Grita México A21 de la Liga MX y Cruz Azul derrotó al Necaxa.

El resultado fue 1-2.

El equipo dirigido por Guillermo Vázquez se presentó después de caer 1-2 frente al América; la escuadra comandada por Juan Reynoso lo hizo luego de empatar 1-1 ante Santos.

Con respecto a la tabla de posiciones, los ‘Rayos’ se encuentran momentáneamente en la penúltima posición sin puntos; la ‘Máquina’ escaló al noveno lugar con cuatro unidades.

Los visitantes contaron con un regreso importante.

Luego de su participación en la Copa Oro 2021 con la Selección Mexicana, Orbelín Pineda volvió a jugar con la camiseta ‘Celeste’ después de ser uno de los principales responsables de la obtención del título en el pasado torneo Guard1anes 2021.

Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 43 ocasiones a lo largo de la historia en torneos cortos y el balance favorece por muy poco a los capitalinos con 18 triunfos, 11 igualadas y 14 derrotas.

Su resultado más reciente era 0-2 para los actuales monarcas en el escenario de hoy.

A final de cuentas, Cruz Azul derrotó 1-2 al Necaxa con autogol de Fabricio Formiliano al minuto 20, y anotaciones de Alejandro Zendejas por la vía del penal al 28′ y Santiago Giménez al 71′.

Fuente: Nacion Deportes

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba