Deportes

Daniela Basso, pareja de Raúl Jiménez, revela el secreto del jugador para volver al Tri

Más de 10 meses han pasado desde que el mexicano Raúl Jiménez sufrió aquel aparatoso accidente en el campo de juego, y pese a diversos pronósticos poco alentadores respecto a si volvería a las canchas, la pareja del futbolista, Daniela Basso, nunca perdió la esperanza de que el canterano del América se iba a reponer del descalabro.

“Estoy totalmente orgullosa por su regreso a selección. Se sabe levantar y dar lo mejor, viene con mejores energías que antes; lo va a hacer increíble y la verdad estoy muy orgullosa de él”, reveló la también actriz, con quien Raúl procreó a Arya, su primogénita, quien nació durante la pandemia por COVID-19 en tierras británicas.

Basso indicó previo al duelo ante Honduras que el jugador de la Selección Mexicana cómo fue que Raúl se repuso a esta situación: “Es difícil todo lo que vivimos, pero en familia lo hicimos bien; simplemente era poyarlo, amarlo y hacerle saber que estábamos para él. Suceda lo que suceda lo vamos a apoyar siempre”.

Y sobre si le causa alguna preocupación en las jugadas comprometedoras, Daniela aseguró que si se pone ansiosa ante la situación: “Obviamente me da nervios, pero creo en él y creo en sus habilidades. Sobre todo, él cree en sí mismo, entonces no puedo no creer en él; tiene que entrar con todo, no puede tener miedo y no puede tener dudas. Lo veo feliz, con toda la energía y con todas las ganas, lo veo al 100″.

Fuente: Bolavip

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba