Deportes

Deportistas mexicanos llegan a Tokio

¡México ya está en Japón! El primer contingente de atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 arribaron a tierras niponas antes del medio día del jueves (horario de Tokio).

Como marca el protocolo, a su llega al Aeropuerto Internacional de Narita, a todos los deportistas aztecas se les realizaron pruebas de Covid-19 para estar seguros de que ninguno de ellos estaban contagiado con el virus.

​A través de su cuenta de Twitter, la Embajada de México en Japón fue la encargada de darle la bienvenida a los deportistas mexicanos, los cuales se trasladarán a Hiroshima para seguirse preparando de cara a su participación en la justa veraniega.

Cabe recordar que las integrantes de la selección femenil de sóftbol, Kenia Lechuga de remo, Sofía Reynoso de canotaje, Melissa Rodríguez, Gabriel Castaño y José Ángel Martínez de natación fueron los primeros deportistas que hicieron el viaje a tierras olímpicas.

Protocolo contra el Covid-19

Todos los atletas, sin importar la nacionalidad, que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 deberán seguir a pie de la letra el protocolo establecido para evitar contagios de Covid-19.

Mantener el distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla y cubrebocas, así como la prohibición de apretones de manos y abrazos son algunas de las medidas de protección que se deberán cumplir durante la justa veraniega.

Fuente: Medio Tiempo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba