Deportes

Dodgers a la Serie de Campeonato

Los Angeles Dodgers vinieron de atrás ante los San Francisco Giants y demostraron que, pese a tener una victoria menos que ellos en el año, la experiencia en la postemporada es importante y doblegaron a sus rivales en la Serie Divisional para avanzar de nueva cuenta a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde volverán a medirse a los Atlanta Braves.

Dave Roberts le cambió la jugada a los Giants y finalmente le resultó al colocar al mexicano Julio Urías en la lomita a partir de la tercer entrada para silenciar el Oracle Park y así sellar su boleto a la antesala de la Serie Mundial.

El pitcher sinaloense, que obtuvo 20 triunfos a lo largo de la campaña, volvió a responderle al manager de los Dodgers después de la labor realizada en las primeras entradas por Corey Knebel y Brusdar Graterol.

Los Angeles y San Francisco se trenzaron en una gran serie y ahora el premio para los actuales monarcas es medirse con los Atlanta Braves, novena que llega con sensación de revancha toda vez que se repite la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2020 que se celebró en sede neutral.

La serie anual fue dominada por los Dodgers al quedarse con cuatro de los seis juegos y la última vez que se vieron las caras en Dodger Stadium los locales se impusieron en los tres compromisos.

El primer juego de esta serie se celebrará el próximo sábado en el Truist Park, casa de los actuales monarcas de la División Este.

Julio Urías establece marca para mexicanos en postemporada, pero sale sin decisión ante Giants.

Dave Roberts sorprendió al poner como abridor del Juego 5 ante los San Francisco Giants al relevista Corey Knebel, pero todo era un plan para llamar a partir de la tercera entrada al mexicano Julio Urías, quien tuvo una sólida labor, pero permitió el cuadrangular solitario para salir sin decisión en la Serie Divisional.

Con información de ESPN DEPORTES

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba