Deportes

Dodgers ganan y se ponen a un juego de empatar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

El barco de los Dodgers de Los Ángeles aún no se hunde.

La novena californiana, segunda mejor de la temporada regular de las Grandes Ligas con marca de 106-56, hizo valer su localía al ganar el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Aunque el panorama no lucía nada bien, Los Ángeles le dieron la vuelta a la pizarra y por fin derrotaron a los Bravos de Atlanta por 6-5.

El milagro azul llegó en la octava entrada. El derecho Luke Jackson entró al montículo del Dodger Stadium con el objetivo de mantener la ventaja, y falló. Cody Bellinger se voló la barda y de paso, corrió las almohadillas con Will Smith y AJ Pollock. Mookie Betts impulsaría la carrera ganadora.

En el primer inning, Corey Seager pegó un jonrón de dos rayitas, pero no fueron suficientes, pues los visitantes rápidamente empataron.

Los Bravos se quedaron cerca del triunfo gracias a un rally de cuatro carreras en el cuarto episodio que borró las sonrisas de los aficionados. En la loma, Walker Buehler se mantuvo firme, pero no lo suficiente para evitar la tragedia y explotó en la cuarta entrada.

Joc Pederson bateo un sencillo para mandar a la registradora a Freddie Freeman. Desde los spikes de Austin Riley cayó la segunda. Dansby Swanson y Eddie Rosario remolcador un par más para darle la vuelta al encuentro.

Todavía en la quinta, Adam Duvall dio un batazo que se fue por el jardín central dejándole el camino libre a Ozzie Albies para timbrar la quinta.

Mañana, el encargado de continuar con la hazaña será el mexicano Julio Urías, que ya fue confirmado como abridor del juego 4 por el mánager Dave Roberts.

Con información de EXCELSIOR.com

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba