Deportes

Donovan Carrillo sera el abanderado de México en Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 están más cerca que nunca y en México sí tendremos representación, por si no estaban enterados. Donovan Carrillo, patinador artístico será uno de los abanderados de la delegación mexicana.

El Comité Olímpico Mexicano dio a conocer esta decisión en un comunicado de prensa, en el que menciona que Donovan Carrillo y Sarah Schleper, esquiadora, serán los dos elegidos para portar la bandera nacional en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

4 de febrero será la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022 y México tendrá a dos abanderados para el inicio de la justa, pero primero, la ceremonia de abanderamiento se llevará a cabo el 25 de enero en la explanada del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Para Donovan Carrillo, ser abanderado de México es más que un sueño: “Muy contento y agradecido de finalmente ser confirmado como el abanderado de los próximos Juegos Olímpicos de Beijing, es algo por lo que todos los deportistas olímpicos aspiramos dentro de nuestras carreras y para mí es un honor y un privilegio“, dijo en declaraciones de un comunicado de prensa.

Buscaré dar el mejor de mis resultados para darle honor a ese nombramiento y por supuesto darle mucha satisfacción a mi país, a mi persona y a todas las personas que han estado conmigo para llegar a donde estoy“, agregó Donovan Carrillo.

Donovan Carrillo y su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

Este 7 de febrero, Donovan Carrillo verá su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 y presentará un traje del diseñador jalisciense Edgar Lozano. Dicho traje cuenta con más de 17 mil cristales y fueron pensados en las necesidades del patinador y no le presente inconveniente al realizar su rutina.

¡Wow! El estilo del traje está inspirado en la época del Glam Rock, el cual tiene estoperoles dorados y va acorde con la canción “Black Magic Woman”, que será la canción que usará durante su rutina y que es del también mexicano, Carlos Santana.

En este punto no hay cambios que hacer, lo aprendido ya está aprendido y es cosa de disfrutar y aprender sobre esta nueva experiencia para tener el conocimiento, la madurez y sobre todo lo que te deja en sabiduría unos Juegos Olímpicos porque mi meta es mínimo realizar otro ciclo olímpico y llegar todavía más fuerte a 2026“, dijo Donovan Carrillo.

Fuente: Sopitas.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba