Deportes

El Águila de Veracruz venció a Olmecas de Tabasco y se queda con la serie

Ricky Álvarez detonó cuadrangular con dos abordo y le abrió la puerta a El Águila de Veracruz para vencer por pizarra de 9-7 a los Olmecas de Tabasco y quedarse con la serie en el Beto Ávila, además de alcanzar el primer lugar de la zona sur.

Olmecas abrió la pizarra en la primera la entrada, Ramón Hernández conectó cuadrangular al izquierdo, con Edwin García a bordo, 2-0 la pizarra.

El Águila de Veracruz respondió rápidamente en la baja del primer rollo, Rico Noel dio hit al central, pasaporte a Niuman Romero y Noel se robó tercera, Giansanti se ponchó y en jugada de Romero intentando robarse segunda, Rico Noel llegó a tierra prometida, 2-1 la pizarra.

El Glorioso despertó en el tercer capítulo, Ricky Álvarez la botó por el jardín izquierdo y se llevó por delante a Alan Espinoza y Alejandro Ortiz, 2-4 la pizarra.

La novena choca le dio la vuelta a la pizarra en el tercer rollo, hit de Ramón Hernández al central y remolcó a Roel Santos, el ataque siguió con imparable de Francisco Rivera y entraron al plato Edwin García y Ramón Hernández, 5-4 la pizarra.

Los jarochos empataron el juego en la baja de la tercera entrada, otra vez Rico Noel comandó la voz de ataque, con un doblete al central, con Romero al bat, Noel se robó tercera, después Niuman Romero elevó de sacrificio y en pisa y corre, Rico Noel anotó la carrera del empate.

Veracruz quebró el empate en la cuarta entrada con un ataque de tres carreras, Héctor Mora conectó un imparable al central y barrido en el plato Alan Espinoza, entró la carrera cinco para los jarochos, la ofensiva siguió con hit de Rico Noel y Mora también barrido en home, anotó carrera, el rally culminó con un imparable de Romero por primera y Amarista pisó la registradora con la octava carrera.

Los Chocos apretaron la pizarra en la sexta entrada, con un jonrón de Maikel Serrano con Francisco Rivera, 7-8 la pizarra.

Los veracruzanos respondieron en la baja del sexto capítulo, Niuman Romero elevó de sacrificio y en pisa y corre, Héctor Mora anotó la novena carrera.

A la ofensiva destacaron Rico Noel quien se fue de 4-3, una anotada, dos producidas y dos estafas, mientras que Ricky Álvarez se fue de 3-1 con tres producidas.

La victoria fue para Jesús Barraza en labor de relevo, trabajó una entrada completa, sin permitir daño, el revés fue para Andrés Meza.

Información/Fotografía: El Águila de Veracruz

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba