Deportes

El Ajax de Álvarez es líder; el Porto de Corona es goleado; Herrera sin minutos

Se terminó la maldición de Luis Suárez en Europa. Luego de seis años sin poder anotar jugando fuera de casa por Champions League, lo hizo este martes para darle la victoria 1-0 a Atlético de Madrid en la visita a Milan.

El colchonero empezó perdiendo con gol de Rafael Leão a los 19′, empató Antoine Griezmann a los 84′ y Suárez, de penal, le dio el triunfo al colchonero ante un Milan que jugó con 10 futbolistas desde el minuto 29.

El mexicano Hector Herrera no tuvo participación.

El Ajax sigue su buena racha en Europa y refrendó el triunfo ante el Sporting de la primera jornada (1-5) con otro triunfo, esta vez en casa ante un diezmado Besiktas.

El jugadón de ese primer gol fue de Tadic, el capitán de los holandeses, que fue de lo mejor del partido, pese al un fallo delante de portería que cometió al final de la primera parte. Antes de que se fuera al descanso, el francés Sebastian Haller puso el 2-0 con un remate de ‘9’ con el muslo.

Haller ya le marcó cuatro goles al Sporting y sigue, con cinco dianas, como máximo goleador de esta Champions League. El ariete pudo engordar sus números en el 68′ pero su remate de cabeza se fue alto.

Edson Álvarez se mantuvo durante todo el encuentro.

El Liverpool goleó por 1-5 con sendos dobletes de Mohamed Salah y Roberto Firmino a un Porto que no fue rival a pesar de jugar en casa y que echó de menos sobremanera la supremacía que ejerce en la defensa el exmadridista Pepe, que arrastraba problemas musculares y que en el calentamiento volvió a recaer.

Con este resultado, el Liverpool encadena su segunda victoria consecutiva y se coloca líder del Grupo B de la Champions League con seis puntos.

Los goles de los ingleses corrieron a cargo de Salah y Firmino en 2 ocasiones, además Mané anotó otro. Por los portugueses Taremi descontó. El mexicano Jesús Corona inicio de titular y terminó el encuentro.

Con información de El Pais, MARCA España,

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba