Deportes

El infierno de Özil continua

Mesut Özil pudo dejar el infierno que vivía en el Arsenal, equipo que lo tenía borrado, y fichó por el Fenerbahce, donde tuvo una llegada de ensueño que ahora se ha convertido en una pesadilla para el mediocampista que no registra ni un gol ni asistencia en su nuevo club.

El mediocampista alemán llegó al equipo en el mercado invernal, un cuadro que estaba líder de la Superliga de Turquía, contendiente a ganar su primer título desde el 2014, pero desde su debut, han perdido tres de cinco juegos.

Özil vio su debut en la victoria de 2-1 contra el Hatayspor como sustituto el 2 de febrero, pero desde entonces las cosas se fueron para abajo, ya que perdieron contra el Galatasaray y Göztepe, así como el Istanbul BB en la copa turca, mientras que vencieron al Karagümrük.

Pero de estar punteros en Liga, ahora están en tercer lugar con 51 puntos, tres puntos debajo del Galatasaray que ahora es el primer lugar de la competencia. Pero Mesut tampoco ha podido aportar, ya que no lleva ni un gol ni una asistencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba