Deportes

El Jugador de la NFL Jaylon Ferguson fallecio

El luto vuelve a la NFL, pues este miércoles 22 de junio se anunció el fallecimiento de Jaylon Ferguson, jugador de los Baltimore Ravens en los emparrillados.

Los Ravens fueron los que anunciaron la pérdida en sus redes sociales: “Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson“, fue el inicio del comunicado.

Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto“, agregaron los Ravens sobre Jaylon Ferguson.

Hasta el momento, se desconoce la causa del fallecimiento del linebacker de los Ravens, pues ni el equipo ni gente cercana a él han hablado acerca del tema.

Su agente, Safarrah Lawson anunció en comunicado: “Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento del LB Jaylon Ferguson de los Baltimore Ravens. La familia pide sus oraciones y privacidad durante este momento difícil“.

La carrera de Jaylon Ferguson en la NFL

Con 26 años, tenía un futuro prometedor en la NFL y con los Ravens se había ganado un lugar en la defensiva. Jugó 38 partidos desde su llegada a la liga con Baltimore.

Fue drafteado en la tercera ronda del draft de 2019. Jaylon Ferguson tiene como profesional en la NFL 4.5 capturas de QB y 44 tacleos en solitario, 67 en combinado.

Como colegial tuvo una destacada paraticipación, porque rompió varios récords escolares como el líder de capturas de la NCAA FBS y también fue nombrado MVP del equipo en el Hawaii Bowl de 2018.

Con informaciòn de SOPITAS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba