Deportes

El regreso de Juan Carlos Osorio al futbol mexicano

Juan Carlos Osorio, aquel DT que hizo soñar a la Selección Mexicana en Rusia 2018, está a un paso de volver al futbol mexicano, esta vez, para dirigir a un equipo de la Liga MX.

Cabe recordar que Juan Carlos Osorio ya dirigió a un equipo mexicano y no nos referimos al ‘Tri’. Hace casi una década, dirigió a Puebla, aunque sin mucho éxito en esa etapa.

Soccer Football – World Cup – Group F – Mexico vs Sweden – Ekaterinburg Arena, Yekaterinburg, Russia – June 27, 2018 Mexico coach Juan Carlos Osorio REUTERS/Andrew Couldridge

Este 2022, Juan Carlos Osorio está cerca de convertirse en nuevo estratega de los Bravos de Ciudad Juárez, que andan tras los huesitos del colombiano para su nuevo proyecto deportivo.

Desafortunadamente, Bravos tuvo que pagar la multa por quedar en último lugar del cociente de la Liga MX y es que ni el ‘Tuca’ Ferretti pudo salvar ese barco.

Hace unas cuantas semanas, ‘Tuca’ Ferretti dejó de ser el estratega del equipo debido a los malos resultados y comenzaron a pensar en DT’s que pudieran tomar al equipo, ahí nace el nombre del exDT de la Selección Nacional.

Un equipo grande de la Liga MX anda tras los pasos de Juan Carlos Osorio

La cosa es que Bravos de Juárez no es el único equipo interesado en el colombiano, pues hay un equipo de alcurnia en la Liga MX que planea buscar al técnico colombiano.

De acuerdo con René Tovar de ESPN, Juan Carlos Osorio tiene más de una oferta en la Liga MX y en las próximas horas se podría decidir el futuro del banquillo de varios equipos.

Porque, además menciona que los Bravos ya tendrían un plan B, en caso de que el DT colombiano prefiera otras ofertas, antes de las de Juárez y sería Joaquín del Olmo como el estratega.

Con información de SOPITAS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba