Deportes

El United de Cristiano pierde; el City de Guardiola domina al Chelsea

Si la llegada de Cristiano Ronaldo parecía ser la llave para la ilusión de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer parece ser el verdugo dentro del propio equipo. En una final increíble, Aston Villa complica la continuidad del noruego con una victoria en Old Trafford. Fue 1-0 con gol de Kortney Hause por la fecha 6 de la Premier League. Bruno Fernandes erró un penal en el final, que hubiese sido el empate y la salvación de los locales.

El partido fue vibrante, pero lo mejor estuvo en el final. Los Villanos lograron un gol de pelota parada clínico, pero sobre el final pudo haberlo perdido de no ser por la extraña mala ejecución de Bruno Fernandes, todo un especialista en los penales. Los Diablos Rojos pierden una chance de oro para ser líder en soledad y dejan el camino libre para Liverpool. Festejan los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía por el gran triunfo visitante.

Por otro lado, el Manchester City venció al Chelsea (0-1) en Stamford Bridge gracias a un gol de Gabriel Jesús al comienzo de la segunda parte y se cobró la revancha de la derrota en la última final de la ‘Champions League’, mientras que el United cayó en casa ante el Aston Villa (0-1) cediendo toda opción de liderar la Premier League en solitario en partidos de la sexta jornada.

En Londres, el equipo de Pep Guardiola puso fin al reinado de su ‘bestia negra’ en enfrentamientos directos con un triunfo ajustado, que supone el quinto en los seis últimos encuentros y que les mete de lleno en la pelea por la primera posición. Este sábado tuvieron que esperar hasta los 53 minutos cuando Gabriel Jesús desniveló la balanza.

Con información de Liberta Digital y BolaVip.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba