Deportes

Esto comentó Undertaker tras su retiro de la WWE

Dicen que todo lo que sube baja y lo que empieza acaba, y para ejemplo, la carrera profesional del Undertaker en la WWE, que este domingo llegó a su fin, con una emotiva ceremonia de despedida en el evento Survivor Series de la firma estadunidense de lucha libre.

The Undertaker, luchador de la WWE (Twitter @undertaker)

Fueron exactamente 30 años de carrera del Enterrador, pues justo el 22 de noviembre de 1990 realizó su debut, dejando un legado de siete títulos mundiales y por si fuera poco, tiene el récord de más luchas y triunfos invictos en el máximo evento Wretlemania.

RECONOCE A REY MYSTERIO

Que un personaje del calibre del Undertaker reconozca tu trayectoria en la WWE no es cualquier cosa, por ello, Rey Mysterio, otro histórico de la empresa, puede presumir de ser considerado por el experimentado y ya retirado gladiador como el “mejor de México”.

“WWE está tomando mucho del estilo de la lucha libre mexicana con gente como Gran Metalik, están también los que llevan ambos estilos como Ángel Garza y obviamente Rey Mysterio, el más grande de todos, la estrella más grande”, dijo Undertaker en entrevista con TUDN.

Aunque El Enterrador compitió siempre al más alto nivel, reconoció que los años comenzaron a pesarle, sobre todo cuando vio como el hijo de Mysterio, a quien conoció cuando era un bebé, ahora busca hacerse de un nombre en los encordados.

“Ahora su hijo (de Rey Mysterio) está también mostrándose, aunque eso me hace sentir muy viejo porque lo conocí cuando era un bebé”, dijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba