Deportes

Francia es eliminada y el principal criticado es Thauvin

El conjunto europeo que comada Gignac selló una gran decepción para la delegación francesa y las reacciones negativas no tardaron en llegar

La Selección de Francia quedó fuera del Torneo Masculino de Futbol de Tokio 2020 al ser goleada por su similar de Japón por 4-0. El combinado galo era uno de los favoritos para estar entre las medallas, por lo que su eliminación ha sido altamente criticada por sus propios aficionados.

A través de la cuenta oficial de ‘Les Bleus’, los seguidores franceses cargaron contra de su plantilla tras su desastrosa actuación en la Fase de Grupos de los Juegos Olímpicos, instancia en la cual perdieron dos de sus tres partidos y permitieron 11 goles en contra.

El primer gol de Japón contra Francia fue de Kubo, quien también anotó contra la Selección Mexicana. Minutos después, Sakai anotó el segundo y al 70′, Miyoshi marcó el tercero. Por último, Maeda cerró la cuenta en el tiempo agregado.

La plantilla liderada por André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, ambos jugadores de Tigres, quedó muy lejos de cumplir con las expectativas y protagonizó uno de los mayores fracasos de los Juegos Olímpicos.

A continuación te compartimos algunos de las fuertes críticas de aficionados galos, siendo Thauvin uno de los principales señalados:
«Los responsables de este fiasco: El Graet que mantiene a Ripoll, que es derrotado tácticamente por cualquiera. Nuestros clubes que se niegan a prestar a sus jugadores, mientras que en España, por ejemplo, prestan a jugadores que han jugado en la Euro (Pedri, Olmo, García)».

«¡Una buena humillación para acabar en apoteosis! ¡Qué vergüenza! ¡11 goles recibidos en 3 partidos ya no es una defensa sino un colador! Ripoll dimisión!!! #Thauvin ¡Me pregunto por qué fue seleccionado! #Thauvin vuelve tranquilamente a tomar tequilas en México».

Qué vergüenza, qué vergüenza la FFF, qué vergüenza TODOS los que han decidido denigrar estos Juegos Realmente espero que los responsables sean castigados y de muy buena manera! Un arrepentimiento, mi tristeza por @ 10APG que merecía algo mejor que este equipo».

Fuente: ESPN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba