Deportes

¡GANAN EL PRIMER HOLE IN ONE HOYO 12!

Se llevaron el auto año 2021 Río hb Ix manual, y fue Roberto Ballesteros Ramírez el afortunado ganador de dicho premio que en el marco de los 142 años de CANACO Servytur de Veracruz se llevó acabo con el SEGUNDO TORNEO DE GOLF COPA EMPRESARIAL CANACO en el Club de Golf Villa Rica.

De manos de nuestro Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, José Antonio Mendoza García recibió Roberto Ballesteros las llaves del auto que ganó siendo uno de los 184 participantes del torneo.

El torneo se jugó en grupos de cuatro jugadores, bajo la modalidad ‘A GO GO’, dando el escopetazo de salida en punto de las 8 de la mañana, quedando así el inicio oficial del segundo torneo.

Durante la Ceremonia de premiación en donde además se realizó una comida de convivencia, se contó con la presencia y participación de los empresarios que se dieron cita de todo el estado de #Veracruz.

La coordinación del evento estuvo a cargo del Lic. Néstor Mora Constantino, Vicepresidente de Eventos Especiales, miembros del Consejo Directivo y colaboradores de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba