Deportes

Gignac: «Quiero jugar 10 años para Tigres»

El francés ya sabe cuándo pondría fin a su carrera

André-Pierre Gignac está ilusionado por jugar sus primeros Juegos Olímpicos y así haber disputado las competencias más importantes para un futbolista, lo que lo motiva a pensar en llegar a jugar por 10 años en Tigres.

«Quiero jugar diez años para los Tigres, parar a los 39», dijo en Japón el delantero galo, quien actualmente tiene 35 años y seis jugando en la Liga MX para Tigres.

En redes sociales “trolean” a André-Pierre Gignac por supuesto sobrepeso -  AS México

Gignac, cuatro veces campeón con Tigres en la Liga MX, reiteró su deseo de convertirse en entrenador, por lo que terminando los Juegos Olímpicos comenzará el proceso para ser director técnico.

«Comenzaré los diplomas el año que viene en México y veré en Francia qué hacer en Clairefontaine», manifestó el refuerzo de la selección olímpica de Francia para Tokyo 2020.

Gignac buscará dejar atrás el mal torneo de Clausura 2021 donde solamente pudo marcar tres goles, su peor campaña desde que llegó a México en el 2015.

André-Pierre Gignac ya entrenó al parejo con Tigres - AS México

Antes de pensar en su tercer título de goleo en México el galo deberá responder a las expectativas con la selección olímpica de Francia, en donde es referente y el jugador de mayor edad.

Francia comparte el Grupo A del torneo olímpico de Tokyo 2020 junto con el anfitrión Japón, México y Sudáfrica.

Fuente: MARCA Claro

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba