Deportes

Gignac recibe permiso de Tigres para ir a Juegos Olímpicos

El Piojo Herrera lo confirmó antes de viajar a la pretemporada

André-Pierre Gignac tiene un pie en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, ya que cuenta con el permiso del Club Tigres en caso de ser convocado por Francia en los próximos días.

“(Permiso) Al 100. Ellos tienen esa posibilidad, creo que perderse unos Juegos Olímpicos sería una situación difícil para su carrera que ha sido muy completa. Sí está esa posibilidad, lo hablamos ya con él y la posibilidad de prestarlo es al 100”, dijo Miguel Herrera, nuevo técnico de Tigres, antes de viajar a la Riviera Maya para la pretemporada de playa.

Por qué Gignac podría enfrentar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio -  Infobae

Para los Juegos Olímpicos los equipos no están obligados a prestar a los jugadores debido a que no se disputan en fecha FIFA, pero Tigres está dispuesto a ceder al galo.

Gignac, quien llegó a Tigres en el 2015, es el máximo goleador de la institución regiomontana al sumar 149 goles con los felinos en competiciones oficiales y aunque se perdería parte del Apertura 2021 el técnico Miguel Herrera está dispuesto a desprenderse del jugador.

El delantero galo explicó días atrás que ya entregó los datos correspondientes a la delegación de su país tras aparecer en la prelista de la Sub23 de Francia para los próximos Juegos Olímpicos.

Noticias de André-Pierre Gignac en Mediotiempo - Mediotiempo

Francia se medirá en el Grupo A de Tokyo 2020 a Sudáfrica, Japón y México en la competencia pautada para disputarse entre el 22 de julio y el 7 de agosto.

En caso de que Gignac asista a los Juegos Olímpicos se perdería por lo menos las primeras tres jornadas del Apertura 2021 de la Liga MX que arrancará el viernes 23 de julio.

Fuente: MARCA Claro

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba