Deportes

Guillermo Almada deja de ser DT del Santos, un día después de ser eliminado

Fue todo para Guillermo Almada en Santos. Tras quedar eliminados ante Tigres en los Cuartos de Final del Apertura 2021, los laguneros le dieron las gracias al técnico uruguayo.

“Tras culminar la participación del Primer Equipo varonil en el Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021, el Comité Deportivo sesionó para realizar la evaluación correspondiente. En esta sesión, se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo”, se lee en el comunicado enviado por Santos.

Agradecemos profundamente la labor de Guillermo y su equipo de trabajo a lo largo de más de dos años y medio con los Guerreros, en los que logró avanzar a todas las fases finales y mantuvo a Santos como un equipo protagonista del futbol mexicano, deseándole éxito en sus futuros proyectos”.

Santos no pudo mantener el domingo la ventaja conseguida en la ida en Torreón (2-1) y perdió 1-0 ante los felinos en el Estadio Universitario para que de esta manera Tigres avanzara por su mejor posición en la tabla.

Vale decir que en la ida, el club lagunero iba ganando 2-0 en los primeros minutos y no pudo ampliar el marcador, lo cual hubiera sentenciado la serie a su favor.

El torneo pasado, Santos llegó a la Final y perdió ante Cruz Azul.

Fuente: Indigo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba