Deportes

Hawks despiden a Lloyd Pierce como coach, quien perdió 120 juegos

En la NBA también hay ocasiones en las que la paciencia se termina rápido con los entrenadores. Con un inicio de 14-20 en esta temporada y el doble de derrotas que victorias desde que asumió el cargo, Lloyd Pierce fue despedido por los Atlanta Hawks.

Fuera de puestos de Playoffs, los Hawks son uno de los equipos con el núcleo joven más interesante de la liga con Trae Young, Clint Capella y John Collins, además de jugadores como Bogdan Bogdanovic, Danilo Gallinari y Rajon Rondo, aunque todos estos con lesiones en lo que va de la campaña.

«Nos gustaría agradecer a Lloyd por su arduo trabajo y compromiso no solo con los Hawks sino también con la ciudad de Atlanta», dijo en un comunicado Travis Schlenk, presidente de operaciones de baloncesto del los Hawks, equipo que ha perdido 11 de sus últimos 15 duelos.

Lloyd Pierce asumió en el 2018 como coach de los Hawks y desde entonces ganó 63 partidos y perdió 120, por lo que ahora su lugar será ocupado por Nate McMillan, quien fuera su asistente y tiene experiencia como entrenador en la NBA con los Indiana Pacers.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba