Deportes

Hijo del Vikingo y Myztezyz triunfan en espectacular noche de lucha libre en Veracruz

Por: Ignacio Cosme

La caravana estelar de Lucha Libre AAA World Wide se hizo presente en la noche del domingo en el auditorio Benito Juárez del puerto de Veracruz dando un gran espectáculo en cada una de las luchas.

La primera fue una lucha de parejas. El primero en salir al ring fue La Parkita quien recibió tremenda ovación de parte de los cientos de aficionados que llegaron al recinto. Junto a Dragon Kid derrotaron a la dupla ruda de La Parkita negra y mini Murder Clown. Durante este combate, La Parkita hizo recordar a la legendaria Parka haciendo algunos movimientos y el baile que le caracterizaba. Lo que le hizo ganar el aplauso del público.

Para la segunda lucha, la pareja mas querida de todo México, Niño Hamburguesa y vencieron a Argenis y lady maravilla con todo y la ayuda del hijo del tirantes.

En la lucha estelar, El hijo del vikingo y Myztezys Jr no decepcionaron y brindaron un espectáculo de alto nivel contra Dave The Clown y la parka negra. Este combate recorrió parte del auditorio, cuando Dave sacó del ring al vikingo para golpearlo entre las sillas de las primeras filas, incluso los golpes llegaron hasta las gradas del inmueble. Con llaves y vuelos La dupla técnica de Mystezys y el hijo del vikingo se llevaron la victoria haciendo explotar el auditorio Benito Juárez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba