Deportes

¡Ilusión al 100! Empresario quiere recuperar a los Tiburones de Veracruz

Carlos Bremer, uno de los “Tiburones” de Shark Tank México, reveló que le gustaría recuperar a los Tiburones Rojos del Veracruz para que el Puerto jarocho vuelva a tener un equipo de futbol, algo que no sucede desde el Apertura 2019 cuando jugaron su último torneo en el circuito profesional.

Bremer platicó con medios de Veracruz y ahí recordó que ha estado trabajando para recuperar al equipo de las Águilas de Veracruz en la Liga Mexicana de Béisbol y ha tenido éxito. Por eso ahora quiere conversar con el gobernador Cuitláhuac García para armar un proyecto de futbol.

“Se revivió a las Águilas de Veracruz, que era una leyenda en el béisbol de la liga mexicana. Ahí sí participamos muy fuerte porque nosotros traemos el béisbol en la sangre y revivir al Águila de Veracruz era muy importante. Ahí le metimos muchas ganas el año pasado y ahorita pues estamos viendo otros proyectos y ¿Por qué no buscar recuperar a mis tocayos los Tiburones de Veracruz?”, expresó Bremer.

“Voy a cenar con el gobernador que trae unos proyectos muy padres, trae un estadio de béisbol de otro nivel que también hace mucha falta”.

Bremer es un empresario que le gusta el futbol, de hecho es uno de los invitados de honor en las ceremonias del Salón de la Fama del Futbol en Pachuca, además de que forma parte del comité de honor de la investidura.​

El club Veracruz estaba en manos del empresario Fidel Kuri, pero debido a sus deudas con el equipo, la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX desafiliaron a la institución y al empresario.

Fuente: Medio Tiempo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba