Deportes

Javier Aguirre: «Ya quedamos ocho y yo no apostaría por ninguno»

 Javier Aguirre, entrenador de Monterrey, externó que es complicado apostar por uno de los ocho sobrevivientes del Apertura 2021. Incluso recordó que Atlas, su rival en cuartos de final, los venció en la fase regular.

«Lo esperaba con línea de cinco, después cambiaron. Nosotros no cambiamos mucho. Los goles fueron determinantes, ellos a intentar recomponer, hacer algo distinto, hubo muchos cambios, modificaciones de parte de ellos. Veníamos mentalizados para abandonar esa temporada tan complicada. Ya quedamos ocho y yo no apostaría por ninguno, quizá por Monterrey sí«, declaró luego del cotejo de repechaje ante Cruz Azul.

«La verdad es que, quizá Cruz Azul, nosotros y América, en ese orden, sufrimos demasiado en el torneo. América lo maquilló muy bien, con resultados, pero Cruz Azul y nosotros lo sufrimos mucho, ellos más en pretemporada, tuvieron lesiones, convocatorias a la selección. Nosotros lo mismo. Todo el año tuvimos ese tipo de problemas. No hay que demeritar, en lo absoluto lo quiero hacer, al campeón del futbol mexicano hasta hoy, los felicito».

Fuente: Espn

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba