Deportes

Joao Maleck, en riesgo de volver a prisión

A inicios de este semestre, Joao Maleck fue presentado en el Coras de Tepic de la Liga Premier, luego de su paso por el Deportivo Cafessa, lo que pareció hacer olvidar la causa que lo tuvo en prisión por la muerte de María Fernanda Peña y su esposo Alejandro Castro, en un choque provocado por el futbolista.

El ex Santos Laguna fue declarado culpable por homicidio culposo y fue enviado a prisión preventiva el 24 de junio del 2019, pero al no entrar como agraviantes el exceso de velocidad y de alcoholemia, finalmente recibió una pena menor a cuatro años que le permitió obtener la libertad bajo fianza.

Después de abonar tres millones de pesos para quedar libre en diciembre del 2020, ahora el delantero tendría posibilidades de volver a pisar la cárcel. ¿El motivo? Se confirmó la realización de una nueva audiencia en su contra, en donde podría terminar aumentándose la pena para el delantero.

Esto sucede ya que Anuar García, el abogado de Martha Álvarez Ugena, madre de la víctima María Fernanda Peña, promovió una apelación que fue aceptada por el Juez Octavo del Distrito de Amparo en material penal del Estado de Jalisco, quien terminó por citar a esta nueva audiencia.

Joao Maleck anotó gol en su debut en Coras

El pasado 18 de septiembre, Joao Maleck fue parte del inicio de la actividad de Coras FC en la Liga Premier, y en su primer partido logró adelantar a su equipo en el marcador ante Catedráticos Élite FC, con un zapatazo de pierna zurda tras un error de la defensa. ¿Quedará interrumpida su participación en la Segunda División Prodesional?

Fuente: Bolavip

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba