Deportes

Joel Díaz aclaró por qué paró la pelea ante Canelo

La decisión de Joel Díaz de no dejar salir a Avni Yildirim al cuarto round contra Saúl «Canelo» Álvarez tuvo una razón de mucho peso, dado que el turco no podía reaccionar tras un certero golpe que recibió en el tercer asalto. 

De acuerdo con el entrenador, su pupilo estaba completamente perdido y no era capaz de reconectarse, algo que lo llevó a dar por finalizada la pelea por el peligro que revestía, ya que pensaba que el mexicano le podría causar un daño irreparable. 

«Cuando Yildirim llegó a la esquina conmigo le hice unas preguntas y no me constestaba, estaba lastimado, y antes de que sonara la campana para el siguiente round le volví a hacer una pregunta y no me contestó, se quedó totalmente ido y no tenía caso. En el próximo round el Canelo sí lo iba a lastimar», señaló Díaz a ESPN. 

Comentó también que el triunfo de Saúl es incuestionable, previo a señalar sus múltiples virtudes que lo tienen como bicampeón de los supermedianos de la AMB y la OMB. 

«Después de la caída en el tercer round vi que Yildirim se recuperó, se levantó. El muchacho le hizo la lucha, pero el Canelo es un peleadorazo, tiene muchos méritos, es rápido, tiene mucha confianza y pega fuerte. Yo sé que Canelo iba a mejorar, se estaba fortaleciendo round por round y Yildirim no se iba a recuperar», complementó. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba