Deportes

Jugadores de Boca Juniors terminan arrestados

En partido correspondiente a la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Atlético Mineiro terminó de la peor manera, ya que, después de la eliminación de los Xeneizes, los jugadores terminaron en una riña, esto queda al descubierto porque diferentes testigos filmaron la violencia que se dio en vestidores.

El encuentro se decidió en penales, donde los brasileños avanzaron, pero en el tiempo regular, la asistencia arbitraria le anuló un gol por un supuesto fuera de lugar a los visitantes, por lo que la escuadra argentina ya se encontraba molesta y frustrada. Todo esto se trasladó fuera de la cancha y ocasionó que jugadores como Marcos Rojo tomara un extintor o Carlos Izquierdo (exjugador de Santos Laguna), llegó a retar a golpes a un elemento de seguridad.

El presidente de Atlético Mineiro también agredió a la plantilla de Boca Juniors, en los videos se puede ver como toma una botella de agua para lanzarla.

Medios que cubren la copa sudamericana aseguraron que algunos jugadores del Boca Juniors fueros arrestados en el sitio, sin detallar más de los hechos.

La Conmebol aún no se ha pronunciado sobre el caso, pero se espera algunas sanciones para ambas escuadras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba