Deportes

Julio César Chávez afirma que a Floyd Mayweather le hubiese dado una chinga

Fiel a su estilo, sin filtro, polémico y ‘echado para adelante’, Julio César Chávez volvió a encender las redes sociales, ahora tirando contra Floyd Mayweather Jr. asegurando que de haberse enfrentado, le hubiera ganado sin dificultades.

Todo empezó con un tuit del periodista de ESPN, David Faitelson, que como viene siendo costumbre en los últimos días, busca la polémica con sus postéos referentes al Box. Lo hizo con Canelo Álvarez y su equipo y ahora tiró el cebo y ‘pescó’ a JCC.

David dijo que a pesar del legado de Chávez en el ring, no veía la forma en que éste le ganara al Money, que terminó su carrera invicto en los cuadriláteros.

Julio César no tardó ni 15 minutos en tomar su teléfono y responder de forma contundente las palabras del analista y conductor.

A pesar de lo anterior, Chávez y Floyd llevan una gran relación. Cada que se cruzan en alguna pelea en Estados Unidos o en segmentos de televisión, ambos no dejan de reconocer y halagarse uno a otro por su enorme carrera y lo que representan para la historia del Box.

Hay que recordar que aunque el gran Campeón mexicano no pudo enfrentar a Floyd Mayweather Jr. si lo hizo con su tío Roger y hasta en dos ocasiones.

El 7 de julio de 1985 se vieron las caras en el Hotel Casino Rivera de Las Vegas y el combate solo duró 2 rounds gracias aun tremendo KO de JCC. Después, en 1989, Chávez le repetía la dosis pero ahora en el Foro de Inglewood.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba